<
>

Kobe Bryant y David Stern, honrados en el All-Star Celebrity Game

CHICAGO - Las estrellas salieron el viernes por la noche para celebrar el primer All-Star Weekend de la NBA en Chicago en tres décadas.

Y la Liga no perdió la oportunidad de honrar a dos figuras legendarias en el proceso.

Antes del inicio del All-Star Weekend los comentaristas de ESPN Stephen A. Smith y Michael Wilbon, oriundo de Chicago, pronunciaron discursos emotivos y se guardaron 24.2 segundos de silencio para honrar el fallecimiento de la leyenda de la NBA Kobe Bryant y ex comisionado David Stern.

"Dos hombres que cambiaron para siempre la NBA y el gran juego del baloncesto a nivel mundial en formas que sólo las leyendas podrían", dijo Wilbon.

"Así que tomemos estos momentos para celebrar y mostrar gratitud por sus contribuciones a este juego que todos amamos", agregó Smith.

"Siempre los extrañaremos, pero nunca los olvidaremos", dijo Wilbon. "Gracias, David y Kobe".

Los cánticos de "Kobe, Kobe, Kobe" luego bañaron la arena mientras el reloj contaba hacia atrás.

El rapero Quavo también usó una camiseta blanca que representa la Mamba Sports Academy de Bryant durante los calentamientos previos al juego en lugar del equipamiento tradicional.

Se pueden encontrar homenajes a Bryant durante todo el fin de semana, incluso en el reverso de todas las credenciales de los medios, donde se estampan fotos de Bryant y Stern.

Los uniformes All-Star presentan parches que muestran nueve estrellas, para representar a todas las víctimas que murieron durante el accidente del helicóptero que se cobró la vida de Bryant y su hija Gianna el 26 de enero. Todos los miembros del Team LeBron y el Team Giannis llevarán el número 2 y No. 24, respectivamente, durante el All-Star Game del domingo por los números de camiseta de Kobe y Gianna.

Bryant también fue nombrado oficialmente finalista para la Clase de 2020 del Salón de la Fama Naismith Memorial el viernes en Chicago.