NBA Selecciones
ESPN Digital 4y

Las marcas del Juego de Estrellas 2020: juego cerrado y muchas faltas

Con las nuevas reglas, el 2020 fue la décima ocasión que el Juego de Estrellas se definió por dos o menos puntos desde 2010, aunque ahora también el formato ayudó a ver un partido peleado en el que se cometieron 35 faltas combinadas, la mayor cifra desde 2006, cuando hubo 41.

Los equipos se combinaron para 51 clavadas; aunque solo tres de ellas llegaron en el cuarto periodo.

El Team LeBron anotó 53 puntos en el primer cuarto para empatar la marca de mas unidades en cualquier periodo de un Juego de Estrellas, que habían alcanzado el Team Giannis en 2019, el Oeste en 2016 y el Este en 2017.

Kawhi Leonard empezó candente, se fue de 4-4 en sus primeros intentos de tres puntos, una marca que no había alcanzado ni en temporada regular ni en Playoffs en toda su carrera profesional en un solo periodo. Leonard sumó ocho triples en el Juego de Estrellas, a tres del récord de nueve que logró Paul George en 2016.

Leonard acabó con 30 unidades y se ganó la designación de MVP del partido.

Hicieron su debut en un Juego de Estrellas de la NBA: Devin Booker, Luka Doncic, Domantas Sabonis, Jayson Tatum, Bam Adebayo, Rudy Gobert, Brandon Ingram, Donovan Mitchell, Pascal Siakam y Trae Young.

^ Al Inicio ^