<
>

Trae Young establece marca personal de 50 puntos

play

ATLANTA - Trae Young tuvo un récord personal de 50 puntos y los Atlanta Hawks anotaron en los últimos 10 puntos del juego para vencer al Miami Heat 129-124 el jueves por la noche.

Young hizo 18 de 19 tiros libres y 8 de 15 triples para establecer su puntaje más alto en su primer juego después de comenzar en el Juego de Estrellas de la NBA.

Young es el primer jugador de los Hawks con un juego de 50 puntos desde Shareef Abdur-Rahim en 2001.

Bam Adebayo tuvo 28 puntos y un récord de temporada de 19 rebotes para Miami. El campeón de habilidades de la NBA All-Star 2020, agregó siete asistencias.

Miami no pudo mantener la ventaja. Después del empate de 3 puntos de De'Andre Hunter, Cam Reddish anotó con 31 segundos restantes tras un robo de Goran Dragic para dar a los Hawks una ventaja de 126-124. Los dos tiros libres de Young aumentaron la distancia a cuatro puntos.

Miami ha perdido cinco de sus últimos seis juegos.

Kevin Huerter y Hunter anotaron cada uno 17 puntos para Atlanta.

Young pegó un jumper para el primer tiro de campo de Atlanta del último período. En la siguiente posesión de los Hawks, el regate falso de Young tenía a Andre Iguodala pisándole los talones, y el guardia hundió un largo triple para un empate de 97.

Con los fanáticos de los Hawks todavía zumbando después de ver el movimiento falso de Young en las repeticiones durante un tiempo muerto, Iguodala respondió con canastas consecutivas, incluido un triple, mientras Miami recuperaba el liderato.

Young no había terminado. Mantuvo a los Hawks cerca al anotar 14 de los primeros 18 puntos de Atlanta del período final. La jugada de tres puntos de Young empató el juego a 119.

Miami lideró 36-32 después del primer período antes de una sequía de disparos en el segundo cuarto cuando Atlanta tomó la delantera con una carrera de 15-0. Después de seguir 41-37, Atlanta lideró 52-41 coronado por el triple de Hunter.

Jimmy Butler terminó el período de sequía de Miami con una bandeja. Dragic, fouleado por Jeff Teague con menos de un segundo restante en la mitad, hizo dos tiros libres para darle al Heat una ventaja de 64-63 en el medio tiempo.

Información de The Associated Press se utilizó en este informe.