<
>

Lakers y Clippers jugarán partido reprogramado el 9 de abril en el Staples

LOS ANGELES - El juego de los Los Angeles Lakers ante los LA Clippers que se pospuso tras el accidente de helicóptero que cobró la vida de Kobe Bryant, su su hija Gianna y otras siete personas fue reprogramo para el 9 de abril en el Staples Center, anunció la liga el viernes.

El juego, que originalmente estaba programado para el 28 de enero, comenzará a las 10:30 p.m. ET y se transmitirá por la cadena TNT.

La liga tuvo que cambiar tres juegos en su calendario maestro para acomodar el partido de Lakers-Clippers. Como resultado, los Lakers jugarán tres partidos en casa consecutivos del 7 al 9 de abril.

La última vez que un equipo jugó tres días seguidos fue en marzo de 2018, cuando los New Orleans Pelicans tuvieron que hacerlo tras la cancelación de su partido ante los Indiana Pacers en febrero de 2018 debido a una fuga en el techo del Smoothie King Center.

La NBA movió el partido de Warriors-Lakers, previamente programado para el 9 de abril, para el 7 de abril. También movió el de Bulls-Lakers, anteriormente programado para el 7 de abril, al 8 de abril.

El juego de los Clippers y los Bulls, previamente programado para jugarse el 8 de abril, se disputará en una noche rara, el 6 de abril, en la misma jornada en la que se llevará a cabo el campeonato de baloncesto masculino de la NCAA. Por lo general, la NBA no celebra juegos la misma noche en que se celebra la Final del campeonato masculino de la NCAA.

Al trasladar su juego contra Chicago desde la fecha programada originalmente del 8 de abril al 6 de abril, los Clippers cambiarán su conjunto de juegos consecutivos a uno local/visitante, siendo el choque ante los Bulls en casa antes de un juego en Utah en abril 7. Después de un día libre, los Clippers se enfrentan a los Lakers el 9 de abril para jugar tres juegos en cuatro noches.

Ohm Youngmisuk de ESPN colaboró con este reporte.