<
>

Bradley Beal, primer jugador desde Kobe Bryant que anota 50 puntos en noches consecutivas

Bradley Beal se convirtió en el primer jugador desde que Kobe Bryant que anota 50 puntos en noches consecutives, luego de registrar una marca personal con 55 puntos en la derrota de los Washington Wizards por 137-134 ante los Milwaukee Bucks.

Bear encestó el 58 por ciento de sus tiros de campo, incluidos ocho de 13 intentos de triples, una noche después de registrar 56 por ciento de eficiencia al anotar 53 puntos en una derrota ante los Chicago Bulls.

Bryant, quien fue homenajeado en Los Angeles el lunes por la mañana, anotó 60 puntos ante los Memphis Grizzlies y 50 ante los New Orleans Pelicans el 22 y 23 de marzo de 2007, juegos que fueron los últimos de su histórica racha de cuatro partidos con al menos 50 puntos anotados.

A diferencia de los Lakers de Bryant, que ganaron los cuatro encuentros, los Wizards de Beal perdieron los dos juegos en los que anotó 50 o más puntos. El guardia de ocho años en la NBA se unió a Wilt Chamberlain, James Harden y Devin Booker como los únicos jugadores en la historia de la NBA en anotar al menos 50 unidades en duelos consecutivos y perder ambos. Beal es el primero en hacerlo en noches consecutivas.

Beal también se convirtió en el primer jugador en la historia de los Wizards que anota 50 puntos en juegos consecutivos. Desde que la franquicia fue rebautizada como los Wizards en 1997, sólo Michael Jordan había anotado 45 puntos en partidos consecutivos para Washington.