<
>

Draymond Green, a dos técnicos de la suspensión

SAN FRANCISCO - El alero de los Golden State Warriors, Draymond Green, fue expulsado del partido del jueves contra Los Angeles Lakers luego de recibir dos faltas técnicas en el segundo cuarto. Green ahora tiene 14 técnicos en el año, dos más y recibirá una suspensión automática de un juego.

La primera falta técnica se produjo después de que Green fue pitado por una falta debajo de la canasta con 5:56 restantes en el segundo cuarto. Green intercambió algunas palabras oficial Tyler Ford y ganó el técnico.

El segundo técnico llegó unos segundos después de que el alero sintiera que fue empujado por el pívot de los Lakers, Dwight Howard. El oficial Marat Kogut silbó a Green por intentar hacer tropezar a Howard después de que Green cayera al suelo.

Al ver a Green gritar sobre la llamada desde atrás de la jugada, Ford le dio a su segundo técnico y lo expulsó del juego. Green continuó gritando por unos momentos antes de salir de la duela e irse directamente al vestuario de los Warriors.

Green, quien se perdió los últimos dos juegos debido a una contusión pélvica, terminó con dos puntos, cuatro asistencias y cuatro faltas en 10 minutos antes de ser expulsado.