<
>

A Bradley Beal lo motiva el desaire del All-Star

play
Bradley Beal, a toda máquina contra el tráfico para la volcada (0:13)

NBA: Utah Jazz vs. Washington Wizards (0:13)

SAN FRANCISCO - El coach de los Washington Wizards, Scott Brooks, no pudo evitar sonreír mientras hablaba del desaire en el All-Star de Bradley Beal.

Después de ver a Beal acumular otros 34 puntos en una victoria de 124-110 sobre los Golden State Warriors, Brooks elogió la participación de su jugador y le recordó al resto del mundo del basquetbol lo talentoso que ha sido su guardia tirador durante muchos años.

"Ha jugado bastante bien desde que llegué aquí, hace cuatro años que ha mejorado", dijo Brooks cuando se le preguntó cuánto había pesado el desaire al mejor jugador de los Wizards. "Todos sabemos (lo que sucedió). Desafortunadamente, no lo entendió, pero los jugadores lo votaron en segundo lugar, eso dice mucho. Los entrenadores, creemos que lo sabemos todo, creemos que lo vemos todo, pero los jugadores lo saben. Saben: es imposible de proteger. Es uno de la élite en este momento, está James (Harden), que es el único que suma más puntos que él. Eso significa que es realmente eficiente ... ¿Te imaginas, si fuera un All Star, qué estaría haciendo ahora?"

Brooks se aseguró de decir que estaba bromeando cuando terminó su conferencia de prensa, pero la broma ha estado en el resto de la liga desde que se anunciaron las reservas All-Star y Beal no formó parte del equipo.

Incluido el juego del domingo por la noche, tiene un promedio de 36.0 puntos desde el desaire All-Star el 30 de enero, según ESPN Stats & Information.

Con su actuación en la victoria del domingo, Beal estableció un récord de franquicia al tener la mayor cantidad de juegos (18) con al menos 25 puntos. Beal, de voz suave, se toma el elogio y el desaire All-Star con calma mientras continúa en uno de los mejores tramos ofensivos en la memoria reciente.

"Honestamente no me importa cómo estoy jugando mientras ganemos", dijo Beal. "Debido a que mi carrera se construye con esos buenos juegos, ¿cuál es el récord? Tenemos 1-9 cuando marco 40 o algo así. Eso es terrible. No estoy contento con eso. No me voy a sentar aquí y ser como , 'Oh sí, pero obtuve 40'. No, tenemos que ganar, y de eso se trata". dijo.

Mientras discutía la impresionante naturaleza del nuevo récord de Beal, Brooks elogió al jugador que ha llevado la ofensiva de los Wizards durante toda la temporada, junto con el francotirador Davis Bertans.

"Dos palabras: es un ganador constante", dijo Brooks. "Y de eso se trata. En esta liga, puedes tener un juego aquí y allá, pero para ser especial, tienes que jugar de manera consistente, y Brad sí, hubo algunas estrategias defensivas por ahí esta noche, pero vemos que le estaban haciendo un doble equipo pero el encuentra una manera de escapar, encuentra una manera de conseguir abrir a sus compañeros de equipo, pero el nivel de consistencia con el que juega, para mí, es lo que lo mantiene en ese nivel de especial".

Beal dijo que no sabía por qué los Wizards tenían solo 1-9 en los juegos en los que anota 40, pero tenía la esperanza de que vendrían mejores días a medida que los Wizards se aferran a la débil esperanza de conseguir un puesto en los playoffs. Con la victoria, los Wizards ahora están cuatro juegos detrás de los Brooklyn Nets para el puesto final de postemporada en la Conferencia Este.

El equipo lleva 9-9 en los últimos 18 juegos cuando Beal ha anotado 25 puntos o más. "Definitivamente quieres dejar tu marca", dijo Beal sobre establecer la racha de puntuación. "Definitivamente me siento honrado por lo elogios, pero no me motivan a salir y hacer lo que hago. Juego para un propósito más grande, más que elogios ".