<
>

Draymond Green a Charles Barkley: Cállate o haré tu trabajo

SAN FRANCISCO - El alero de los Golden State Warriors, Draymond Green, criticó al analista de TNT Charles Barkley por sus comentarios agudos y dijo que el miembro del Salón de la Fama debe tener cuidado con lo que dice.

"Barkley debería detenerse antes de que yo tome su trabajo", dijo Green después de la práctica del viernes. "Porque también puedo hacerlo bien. Él ya no ganó suficiente dinero jugando, por lo que necesita ese trabajo. Debería dejar de hablar de mí. Me gustaría ... (Tengo) una tendencia a acabar con la gente, así que debería detenerse antes de que yo tome su trabajo".

Barkley y Green han intercambiado comentarios a través de los medios a lo largo de los años, pero Barkley ha sido particularmente crítico con Green esta temporada, ya que los Warriors han luchado con un récord de 14-49 en la peor Liga sin Klay Thompson (rehabilitación de ACL) y Stephen Curry, quien regresó el jueves por la noche después de perderse 58 juegos debido a una fractura en la mano izquierda.

Barkley se ha burlado de Green por acumular 'triples-singles' esta temporada, en referencia a pequeñas estadísticas después de los juegos.

Los comentarios de Green llegaron mientras le preguntaban sobre las críticas que recibió de los fanáticos esta temporada, ya que las pérdidas de los Warriors continúan acumulándose.

"Me importa un bledo lo que los fanáticos piensan o a quién culpan", dijo Green. "Mucha gente ni siquiera puede hablar conmigo sobre baloncesto. No son lo suficientemente inteligentes".

Cuando se le preguntó específicamente sobre algunos de los comentarios de Barkley, Green no se contuvo. Después de hacer sus comentarios iniciales sobre Barkley, se le preguntó qué quería decir que sobre tomar el trabajo de Barkley.

"Si sigue hablando, lo tomaré pronto", dijo Green. "Más pronto de lo que piensa. Aún así, probablemente debería estar callado. Tampoco puede hablar de baloncesto conmigo. No es lo suficientemente inteligente, no está calificado, no hay anillos que para sentarse en esta mesa".

Green, quien acaba de cumplir 30 años el miércoles, se ha perdido cuatro juegos consecutivos debido a un dolor en la rodilla izquierda, pero tiene la esperanza de volver pronto a la duela. Él tuvo una resonancia magnética en la rodilla a principios de esta semana que no mostró daño estructural.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, tenía la esperanza de que Green pudiera jugar el sábado contra los Philadelphia 76ers, pero un Green no comprometido señaló que el entrenamiento del viernes fue la primera vez que participó en actividades en la cancha en una semana.

"Simplemente no voy a tirarme por ahí", dijo Green. "Necesito recuperar mi sensación. Necesito recuperarme, así que ya veremos".

La buena noticia para los Warriors es que Curry llegó en buena forma el regreso del jueves y participó en el entrenamiento del viernes. Curry jugó 27 minutos contra Toronto Raptors el jueves, y Kerr dijo que le gustaría darle más, pero la decisión sobre cuántos aún no se ha finalizado.

"Dijo que estaba adolorido, pero que estaba bien", indicó Kerr sobre Curry. "Se despertó y se levantó de la cama. Le dije: '¿Qué te duele?' Y él dijo: "Casi todo". Pero sonrió y dijo que se sentía bien volver a sentirse así ".