NBA Selecciones
Adrian Wojnarowski I ESPN 4y

Tras lesiones en la rodilla, Memphis Grizzlies ficha a novato Jontay Porter

Jontay Porter, delantero-centro de Missouri, firmó un acuerdo con los Memphis Grizzlies para la temporada 2020-21, anunció el equipo el domingo.

El acuerdo para la próxima temporada tiene una opción de hacer el equipo, dijo el agente de Porter, Mark Bartelstein.

Porter se rehabilitó de dos lesiones de ligamento cruzado anterior en los últimos dos años, pero ha progresado bien y se espera que esté listo para el campamento de entrenamiento la próxima temporada.

Porter, hermano menor del alero de los Denver Nuggets, Michael Porter Jr., fue recluta estelar de la escuela secundaria y una selección de lotería bien proyectada antes de las lesiones. No fue reclutado en 2019 después de que se le volvio a rasgar el ligamento en la rodilla derecha en marzo, pero Memphis estaba entre los equipos que estaban al tanto de su progreso y apostaban por su potencial.

Jontay Porter, de 20 años, promedió 9.9 puntos y 6.8 rebotes en su primera temporada en 2017-18, regresando para su segundo año solo para sufrir con las lesiones antes de que comenzara la temporada.

"(El gerente general de Memphis) Zach (Kleiman) y los Grizzlies fueron uno de los equipos que monitorearon de cerca a Jontay, y creemos que van a obtener un buen jugador joven con él", dijo Bartelstein.

^ Al Inicio ^