NBA Selecciones
Adrian Wojnarowski | Escritor Senior ESPN 4y

Chris Paul, Trae Young, Tamika Catchings y otros se unen a la competencia H-O-R-S-E

La NBA y ESPN finalizaron planes para televisar una competencia de H-O-R-S-E, con varias estrellas de la liga como Chris Paul, Trae Young y Zach LaVine entre los participantes, anunció la NBA el jueves.

La competencia NBA HORSE Challenge también incluirá un par de jugadoras de la WNBA, incluyendo la miembro del Salón de la Fama Tamika Catchings, y exjugadores de la NBA, jugando bajo en formato de eliminación sencilla.

Los jugadores serán filmados compitiendo en sus hogares, en canchas bajo techo o al aire libre, y competirán tiro por tiro en el juego tradicional. Todos los enfrentamientos de primera ronda serán el domingo de 7 a 9 p.m. ET en ESPN, con las semifinales y el campeonato el 16 de abril de 9 a 11 p.m. ET en ESPN.

Young, una selección All-Star en su segunda temporada con los Atlanta Hawks, bromeó con LaVine, dos veces campeón del concurso de clavadas de la NBA, en Twitter.

LaVine compitió en el Torneo de Jugadores NBA 2K20, perdiendo en la primera ronda la semana pasada.

Los enfrentamientos de primera ronda son: Young vs. Chauncey Billups, Catchings vs. Mike Conley, LaVine vs. Paul Pierce y Paul vs. Allie Quigley del Chicago Sky.

El patrocinador principal State Farm donará más de $200,000 en apoyo de los esfuerzos de respuesta al coronavirus.

La NBA ha estado en pausa desde el 12 de marzo debido a la pandemia de coronavirus, y no se espera que la liga pueda reanudar sus partidos pronto. Los protocolos actuales de aislamiento de la NBA que rigen a los jugadores hacen que sea imposible para los jugadores competir en la misma ubicación.

^ Al Inicio ^