<
>

Rudy Gobert asegura que hizo las paces con Donovan Mitchell

Rudy Gobert restó importancia a la aparente fricción entre él y su compañero de equipo en el Utah Jazz, Donovan Mitchell, asegurando que recientemente hablaron por primera vez desde que dio positivo a coronavirus.

"Es cierto que no hablamos durante un tiempo después de esto, pero sí lo hicimos hace unos días", dijo Gobert en la red social Instagram. "Ambos estamos listos para salir y tratar de ganar un campeonato para este equipo", agregó.

Mitchell, quien luego dio positivo, se sintió molesto por el comportamiento descuidado de Gobert antes de que el pívot supiera que había sido infectado.

El domingo, Gobert destacó que el par de All-Stars del Jazz está en la misma página.

"No se trata de no ser profesional", sostuvo Gobert. "Sabes, todos tienen relaciones diferentes, nunca es perfecto. Las personas que están casadas, nunca son perfectas. Así que, tú y mis compañeros de equipo, estamos lejos de ser perfectos. Pero al final del día, ambos queremos lo mismo", añadió.

Desde la suspensión de la temporada, los únicos comentarios públicos de Mitchell con respecto a su relación con Gobert se produjeron durante una aparición el 16 de marzo en 'Good Morning America'​, de ABC.

"Para ser sincero, me tomó un tiempo tranquilizarme. Me alegra que esté bien, me alegro de estar bien. Estoy realmente feliz, para ser honesto", apuntó.

Gobert, quien dijo que recibió amenazas de muerte en los días posteriores a su prueba positiva, reiteró que cualquier problema entre Mitchell y él se había sacado de proporción.

"No hay pelea", sentenció Gobert.