NBA Selecciones
ESPN 4y

Chris Paul: Queremos volver a jugar aunque sea 'mal'

Una semana después de que el comisionado de la NBA, Adam Silver, les dijo a los jugadores que se prepararan para lo que podría ser el "desafío más grande de todas nuestras vidas", el presidente de la Asociación de Jugadores, Chris Paul, afirmó que los jugadores quieren regresar a la competencia.

El escolta del Oklahoma City Thunder, en una entrevista con Rachel Nichols que se transmitió el viernes en The Jump de ESPN, dijo que los problemas inherentes son complejos, pero que vale la pena intentarlo.

"Se deben entablar muchas conversaciones difíciles, tomar muchas decisiones difíciles", dijo Paul. "Pero con el equipo a nuestro alrededor, creo que llegaremos a donde queremos. Obviamente queremos jugar, queremos jugar. Queremos jugar mal. Y creo que es el consenso para los muchachos alrededor de la Liga. Queremos que sea, obviamente, lo más seguro posible. Pero lo más importante es que extrañamos el juego".

Silver y Paul organizaron una conferencia telefónica el viernes pasado con jugadores en la que abordaron algunos de los problemas que enfrentaría la NBA cuando regrese durante la pandemia de coronavirus. La definición de cómo hacerlo de manera segura sigue siendo difícil, le dijo Paul a The Jump.

"No tengo las respuestas", dijo Paul. "No tengo todas las respuestas. Pero sé que la gente está trabajando incansablemente, tratando de resolverlo".

Cuando se le preguntó si estaba preocupado por la equidad de una posible estructura de playoffs al regresar, Paul dijo que el problema iba más allá.

"Creo que es una combinación de muchas cosas", dijo. "Pero al final del día, en este momento, nadie esperaba esto y sabía que esto vendría.

"Entonces, ¿qué es normal ahora? Así que creo que lo que estamos tratando de descubrir es cómo funciona, y hasta que encontremos esas respuestas y podamos llegar a un plan real, en este momento es básicamente sentarse y esperar, así  que el virus está en control ".

^ Al Inicio ^