NBA Selecciones
AP 4y

Suspenden investigación contra Zion Williamson

Un tribunal de apelaciones de Florida le concedido temporalmente al novato de la NBA, Zion Williamson, una suspensión en la investigación para que la ex estrella de Duke responda preguntas sobre si recibió beneficios inadecuados antes de jugar para los Blue Devils.

La orden le otorgó a Williamson una suspensión y detuvo los procedimientos en la demanda de Prime Sports Marketing y la presidenta de la compañía, Gina Ford, cuyos abogados deberán responder dentro de los 10 días.

Esa demanda presentada el verano pasado acusó a Williamson y a la agencia que ahora lo representa por incumplimiento de contrato. Williamson había presentado su propia demanda una semana antes en Carolina del Norte para rescindir un contrato de cinco años con Prime Sports después de mudarse a Creative Artists Agency LLC.

Los abogados de Gina Ford habían presentado preguntas el mes pasado que incluían si el novato de los New Orleans Pelicans o alguien en su nombre buscó o aceptó 'dinero, beneficios, favores o cosas de valor' para firmar con Duke.

Los abogados de la selección número 1 de draft de la NBA del 2019 argumentaron que las preguntas no eran 'nada más que una búsqueda de datos', pero el juez de circuito David C. Miller negó el martes la solicitud original de Williamson.

Jeremy Watkins, portavoz del abogado de Williamson, Jeffrey Klein, declinó hacer comentarios a AP. Larry A. Strauss y Stephen L. Drummond, abogados del equipo legal de Prime Sports-Ford, no respondieron de inmediato los correos electrónicos para hacer comentarios.

^ Al Inicio ^