NBA Selecciones
ESPN 4y

Andre Drummond ejercerá opción para quedarse con los Cavaliers

El dos veces All-Star Andre Drummond dice que planifica ejercer su opción de jugador que lo mantendrá en Cleveland por otro año.

Drummond, quien fue cambiado a los Cleveland Cavaliers por los Detroit Pistons en febrero, tiene una opción de $28.75 millones para la temporada 2020-21.

El pívot dijo en el episodio del martes de Le Batard & Friends - podcast de STUpodity de ESPN que "definitivamente" estará en Cleveland la próxima temporada.

"Sí, va a ser difícil descartarla, por lo que puedes contar con que todavía estaré en Cleveland", dijo Drummond cuando se le preguntó si planea ejercer su opción.

"Definitivamente estaré en Cleveland".

Los Cavaliers cambiaron al base Brandon Knight, al ala-pívot John Henson y la menor de las elecciones de segunda ronda de 2023 de Cleveland y Golden State para adquirir Drummond.

El gerente general de los Cavs, Koby Altman, dijo en febrero que valía la pena apostar por Drummond a pesar de que podría convertirse en agente libre este verano.

"Para nosotros, creo que en términos de su edad y lo que aporta a nuestro equipo, absolutamente lo consideramos a largo plazo", dijo Altman. "Obviamente tiene una opción de jugador que, si ejerce, creemos que estamos en buena forma en términos de nuestro espacio bajo el tope salarial. No hay mejor dinero gastado que Andre Drummond si elige su opción de jugador".

^ Al Inicio ^