NBA Selecciones
Malika Andrews | ESPN 4y

Knicks esperan tener coach permanente a fines de julio

NUEVA YORK - El presidente de los New York Knicks, Leon Rose, dijo el miércoles que tiene la intención de tener el próximo entrenador permanente de la franquicia para fines de julio.

Hablando en su primera entrevista desde que fue contratado en marzo, Rose le dijo a Mike Breen de MSG Network que tiene la intención de tener "dos fases" de entrevistas: realizar reuniones cortas con los candidatos para "romper el hielo" antes de tener "entrevistas completas" con posibles entrenadores.

"Estamos viendo a muchas personas diferentes con muchas mentalidades y filosofías diferentes", dijo Rose a Breen. "Y para mí personalmente, esto es educativo, y necesito asegurarme de que sigamos este proceso y que salpiquemos cada vez que yo asco cada T para tomar la decisión correcta".

Los Knicks, que no se unirán al reinicio de 22 equipos de la temporada en Orlando, han sido liderados por el entrenador interino Mike Miller desde que David Fizdale fue despedido en diciembre. Rose dijo que Miller fue el primer candidato que el equipo entrevistó para el puesto de tiempo completo.

"Lo que presencié antes de estar aquí y lo que vi cerca de Mike Miller fue de primera clase", dijo Rose. "Hizo un gran trabajo en una situación muy difícil, y estamos muy agradecidos por eso".

Mientras Rose declinó dar una lista de candidatos, las fuentes le dijeron a ESPN que los Knicks tienen la intención de entrevistar a Tom Thibodeau, Kenny Atkinson, Jason Kidd, Will Hardy e Ime Udoka, entre otros.

Rose dijo que el próximo entrenador del equipo se encargará de desarrollar su equipo joven, que incluye a Mitchell Robinson y RJ Barrett, un sentimiento que Scott Perry y el ex presidente Steve Mills hicieron eco antes de contratar a Fizdale.

"Queremos encontrar el líder adecuado que pueda desarrollar a nuestros jugadores jóvenes y hacer que todos sean responsables", dijo Rose. "Y llevarnos del desarrollo a convertirnos en un ganador perenne. También queremos a alguien que creemos que colaborará con la oficina principal, y alguien que cuando estás en ese grupo y cuando miras a los ojos de ese entrenador, cada jugador quien lo mira sabe que esa persona está manejando el barco y va a hacer el trabajo ".

Los Knicks son el único equipo que no tiene disponibilidad de medios desde el cierre de la Liga el 11 de marzo. Los Knicks terminaron la temporada 21-45.

^ Al Inicio ^