NBA Selecciones
ESPN 4y

Victor Oladipo de Pacers opta por no jugar en el reinicio de temporada de la NBA

El escolta de los Indiana Pacers, Victor Oladipo, no se unirá a su equipo para el reinicio de la NBA en Orlando, Florida, le dijo a Adrian Wojnarowski de ESPN el viernes.

Oladipo había dudado en comprometerse a unirse a los Pacers en el ESPN Wide World of Sports Complex debido al riesgo de volver a lesionar su tendón del cuádriceps.

Oladipo, de 28 años, apareció en 13 juegos durante la temporada 2019-20 antes de que la pandemia de coronavirus suspendiera el juego. Promedió 13.8 puntos, 3.2 rebotes y 3.0 asistencias en 25.9 minutos por juego, su nivel más bajo en su carrera, mientras intentaba ponerse en forma nuevamente después del tiempo extendido por un tendón de cuádriceps roto.

"Al final del día, toma tiempo para que tu cuerpo sane", dijo Oladipo a principios de esta semana. "... Hemos tenido un periodo extenso de tiempo libre y para volver y aumentar las cosas de nuevo, soy más susceptible a las lesiones que cualquier otra persona, ya que estaba lesionado de antemano, y no estaba al 100% cuando volví para empezar”.

"Una parte de la rehabilitación es trabajar de regreso y llegar al 100%, así que al final del día, regresar y acelerar tan rápido como estamos a punto de hacerlo, y prácticamente ir con mentalidad de playoffs rumbo a los playoffs después de ocho juegos, soy más susceptible a las lesiones que cualquier otra persona. Así que no se trata de ahora. Se trata de la longevidad".

Los Pacers (39-26) están actualmente en el lugar 5 en la Conferencia Este. Su primer juego de la reanudación de la temporada de la NBA está programado para el 1 de agosto contra los Philadelphia 76ers.

^ Al Inicio ^