<
>

Análisis resalta la importancia de Horford para los 76ers

Al Horford se mantiene como una de las piezas más importantes para Philadelphia 76ers y así lo confirma el análisis que realizó el periodista Tim Bontemps en el “Power Ranking” de ESPN de los equipos que participarán en la reanudación de la temporada de la NBA.

El equipo de Philadelphia tiene mucho talento, pero no ha podido demostrarlo a un 100 por ciento en la cancha y fue colocado en el séptimo lugar de ese ranking dentro de los 22 conjuntos que se mantienen con vida.

Bontemps se concentró en Horford durante su análisis sobre los 76ers y menciona como el dirigente Brett Brown envió al delantero a la banca antes de que la temporada fuera detenida. Brown más adelante admitiría que los Sixers no habían podido conseguir que Horford y el centro Joel Embiid lograran jugar juntos con éxito.

El periodista luego señala que Horford ha tenido tiempo para recuperarse de una lesión en la rodilla justo a tiempo para los partidos de playoff, que es cuando el equipo tendrá la oportunidad de sacar provecho a la contratación del dominicano.

“Si Philly va a alcanzar su máximo potencial, necesita encontrar la manera de sacar lo mejor de él”, lee una cita del reporte de Bontemps. Efectivamente, Horford mostró su mayor valor en las pasadas temporadas ayudando a los Boston Celtics en difíciles enfrentamientos de playoff contra el propio Embiid y Giannis Antetokounmpo, de Milwaukee Bucks.