<
>

Nikola Jokic termina la cuarentena de Orlando

play
NBA presenta 'anillos inteligentes' para impulsar el distanciamiento social (0:36)

Malika Andrews muestra, para SportsCenter, su "anillo inteligente" el cual debe portar cada persona dentro de la burbuja de la NBA. La tecnología indica cuándo una persona se ha movido a menos de seis pies de otra. (0:36)

El pívot All-Star de Denver Nuggets, Nikola Jokic, terminó la cuarentena y observará la práctica de su equipo el martes por la noche en Orlando, Florida.

Jokic aún debe someterse a pruebas físicas por parte de los Nuggets antes de poder practicar con el equipo, confirmó una fuente a ESPN. El equipo publicó fotos de Jokic en el campus de la NBA en Walt Disney World Resort.

El pívot no viajó con los Nuggets en el vuelo de su equipo a Orlando debido a problemas de viaje. Adrian Wojnarowski y Brian Windhorst de ESPN informaron que Jokic dio positivo al coronavirus mientras estaba en Serbia, lo que retrasó temporalmente su regreso a Estados Unidos. Luego tuvo que dar negativo varias veces antes de viajar de Serbia a Estados Unidos y al campus de la NBA.

Una vez en el Walt Disney World Resort, los jugadores deben ponerse en cuarentena hasta 48 horas y dar negativo dos veces más si vuelan en privado a Orlando por mandato de la NBA. Si un jugador vuela comercialmente a Orlando, debe tener tres pruebas negativas consecutivas antes de reanudar las actividades de baloncesto.

El entrenador en jefe de los Nuggets, Michael Malone, ha dicho repetidamente que Jokic se siente genial.

Denver sigue con poca mano, ya que Malone ha dicho que los Nuggets esperan noticias positivas sobre los miembros de la lista de viaje del equipo que no acompañaron al equipo a Orlando. Malone no reveló los nombres de aquellos que no están en Orlando.