<
>

David Jones recibe oferta de la universidad de Auburn

David Jones Phenom Hoops Report

La Universidad de Auburn, que compite en la división del Sureste (SEC), primera división de la NCAA, ofreció una beca completa al dominicano David Jones para que forme parte de su equipo de baloncesto la próxima temporada.

Jones es un prospecto cotizado que jugó su tercera temporada del bachillerato en la escuela Teays Valley Christian Prep, en West Virginia, Estados Unidos. La pasada campaña, Jones registró promedios de 25.2 puntos, 7.1 rebotes, 3.2 asistencias y 3.1 robos de balón por partido.

La cuenta oficial de su equipo de escuela secundaria dio la información de la oferta de Auburn.

El dominicano había dicho a ESPN anteriormente que ya tenía ofertas de otras universidades como Pittsburgh, Maryland, Oregon e Illinois.

Auburn tuvo récord de 25-6 la pasada, la misma marca de su rival de conferencia, la universidad de Kentucky. Los Tigres estaban posicionados como el equipo número 20 de toda la nación cuando fue detenida la temporada de la NCAA.

En declaraciones anteriores, Jones, un delantero pequeño de seis pies y seis pulgadas, había dicho que anunciará su decisión sobre la universidad en que jugará en el mes de diciembre.