<
>

Patrick Beverley deja la burbuja por asuntos personales

LAGO BUENA VISTA, Fla. - El escolta de LA Clippers, Patrick Beverley, dejó Orlando el martes por la noche para atender un asunto personal de emergencia y tiene la intención de reunirse con el equipo en breve, dijeron fuentes de la Liga a ESPN.

Beverley es el segundo jugador de los Clippers en abandonar Orlando, junto con Montrezl Harrell, quien tuvo una ausencia justificada por una emergencia familiar.

Si Beverley continúa siendo evaluado, y devuelve resultados negativos, regularmente mientras está fuera, tendrá que permanecer en cuarentena durante cuatro días cuando regrese al campus de la NBA en Orlando. Si no lo está, Beverley podría estar sujeto a hasta dos semanas de cuarentena.

Beverley, quien participó en la práctica de los Clippers el martes por la mañana, comenzó en 48 juegos de esta temporada. Está promediando 7.9 puntos, 5.4 rebotes y 3.7 asistencias por juego.

Los Clippers llegaron a Orlando el 9 de julio y estuvieron en cuarentena durante los primeros dos días después de llegar. Beverley es uno de los líderes del equipo y una presencia vocal constante en la práctica y fuera de la cancha.

Los Clippers juegan en su primer partido el miércoles 22 de julio contra el Orlando Magic y el primer del reinicio el 30 de julio contra Los Angeles Lakers.

Los Clippers podrían elegir iniciar con Reggie Jackson en su lugar.