<
>

Kevin Durant elige a Clippers para vencer a Bucks en las Finales

Con una de las postemporadas más abiertas de la NBA en años, no hay un claro favorito al título en este momento, pero los LA Clippers obtuvieron un gran respaldo: Kevin Durant.

"Si tuviera que elegir, y odio hacer eso, porque nunca se sabe lo que podría pasar, lo viste con nosotros el año pasado, pero si tuviera que elegir, iría con Clippers y Bucks por el campeonato ", dijo Durant en el podcast Play For Keeps. "Y yo iré con los Clippers".

Al ingresar al reinicio de Orlando, los Clippers están en el nivel superior de favoritos, junto a Los Angeles Lakers y Milwaukee Bucks. Las probabilidades de BPI Playoff de ESPN le dan a los Clippers un 10% de posibilidades de ganar el título, detrás de los Bucks (49.7%) y Lakers (18.7%). Durant ve a los Toronto Raptors jugando contra los Bucks en las Finales de la Conferencia Este, y a los Lakers y Clippers enfrentándose en el Oeste.

"Son tan profundos", dijo Durant sobre los Clippers. "No han reunido a todo su equipo a la vez durante un largo período de tiempo, y ese talento es innegable. Cuando tienes a (Paul George) y Kawhi Leonard en las bandas, eso es lo que necesitas para ganar. Tienes esos dos en las alas, posiblemente los tres primeros, los cuatro primeros en la posición de las aleros en un equipo".

Durant ha estado fuera desde que se rompió el tendón de Aquiles en las Finales de 2019, pero planea estar listo para la temporada 2020-21. Mientras sus Brooklyn Nets están en la burbuja y en una buena posición para llegar a los playoffs en el Este, la próxima temporada finalmente verá a la pareja de Durant con Kyrie Irving.

"Estaba en un nivel en el que estaba concentrado en cada posesión, así que quiero volver a ese punto", dijo Durant sobre su regreso.

Durant también habló sobre la polarización de Irving, defendiendo al escolta por ser sincero.

"¿Qué significa mal entendido?" Dijo Durant. "Creo que la verdad a veces puede lastimar a mucha gente. Cuando dices la pura verdad, especialmente en esta sociedad, está mal visto. Y Kyrie simplemente lo dice como es. No hay nada de dulzura".