NBA Selecciones
Tim Bontemps | ESPN 4y

Ben Simmons de los 76ers se disloca parcialmente la rótula en su rodilla izquierda

La estrella de los Philadelphia 76ers, Ben Simmons, sufrió una dislocación parcial de la rótula en su rodilla izquierda en la victoria 107-98 del miércoles sobre los Washington Wizards, y está considerando sus opciones de tratamiento, según el equipo.

Simmons está actualmente como fuera de acción. El próximo partido de los Sixers es el sábado contra Orlando.

Simmons brincó y agarró un rebote a mitad del tercer cuarto, luego bajó lentamente la cancha y lanzó un pase de entrada a Al Horford. Cuando sonó un silbato para detener la jugada, se giró hacia el banco de Filadelfia, dobló la pierna izquierda, tocó la parte de atrás y luego salió de la cancha.

Después, regresó lentamente al vestuario, donde se le unió el gerente general de los Sixers, Elton Brand.

Simmons se mostró saliendo de la arena poco antes de que sonara la chicharra final, vestido con ropa casual y caminando con mucha cautela.

Filadelfia estaba feliz de tener a Simmons de regreso para la reanudación de la temporada de la NBA dentro de la burbuja de la liga en Walt Disney World Resort, después de una lesión de espalda que sufrió en el primer cuarto de un juego en Milwaukee el 22 de febrero que lo mantuvo fuera por la pausa de la temporada el 11 de marzo, y al menos dejó abierta la posibilidad de perderse los playoffs si la temporada hubiera continuado según lo programado.

En cambio, Simmons no solo ha regresado a la alineación de Filadelfia en la burbuja, sino que lo ha hecho en una nueva posición, como ala-pívot, ya que Brown ha reemplazado a Horford en la alineación titular con el armador de segundo año Shake Milton.

Simmons jugó 23 minutos el miércoles, terminando con ocho puntos, seis rebotes y cuatro asistencias. Los playoffs están programados para comenzar el 17 de agosto.

^ Al Inicio ^