<
>

NBA: Derrota de Grizzlies garantiza juego para último puesto en Conferencia Oeste

La siembra de postemporada todavía se está resolviendo dentro de la burbuja de NBA con juegos en el calendario, pero una cosa ahora es segura.

La liga tendrá oficialmente un juego de 8-9 para determinar el último puesto en los playoffs de la Conferencia Oeste después de que los Memphis Grizzlies cayeran el domingo ante el campeón defensor Toronto Raptors, 108-99.

Toronto ganó su juego número 50 por quinta temporada consecutiva, mientras que Memphis garantizó la batalla de sembrados del Oeste.

Memphis tiene un 62% de posibilidades de obtener el octavo puesto en la Conferencia Oeste, según el Basketball Power Index de ESPN.

"No me preocupa que no haya juego en este momento", dijo el novato Ja Morant, luego de terminar con 17 puntos y 10 asistencias ante Toronto. "Nuestro enfoque ahora es aprender de nuestros errores contra los Raptors y tratar de corregirlos cuando salgamos a jugar contra Boston", agregó.

ABC transmitirá el juego el sábado 15 de agosto a las 2:30 p.m. Si el octavo gana, avanzará a los playoffs. Sin embargo, si gana el noveno sembrado, se disputará un segundo duelo el 16 de agosto a través de ESPN a las 4:30 p.m.