<
>

Joel Embiid, sin lesión en la muñeca derecha

LAKE BUENA VISTA, Fla. - La estrella de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid, dejó la primera mitad del partido del miércoles contra los Toronto Raptors y no regresó después de recibir un golpe en la muñeca derecha.

Embiid recibió una radiografía en el entretiempo que resultó negativa, dijo el equipo. Embiid, quien venía de una lesión en el tobillo que sufrió en el primer cuarto de la derrota del domingo ante los Portland Trail Blazers, estaba programado para tener sus minutos limitados, por lo que se mantuvo fuera del resto del juego.

Una fuente le dijo a Malika Andrews de ESPN que el equipo no está preocupado por la posibilidad de que la lesión de muñeca de Embiid sea grave.

Embiid se retiró definitivamente del juego con 7:30 para el final de la primera mitad. No estuvo en el banco gran parte del resto del cuarto, pero resurgió en los momentos finales antes de que terminara la mitad. Llegó al vestuario para la segunda mitad, aunque finalmente jugó y se reía y bromeaba con la gente en el banco.

Embiid terminó con cinco puntos y nueve rebotes en 1 de 4 tiros durante 14 minutos.

Debido a que los Indiana Pacers vencieron a los Houston Rockets el miércoles, Filadelfia está asegurada en el sexto lugar de la Conferencia Este sin importar lo que suceda en los juegos restantes. Los Sixers abrirán los playoffs contra los Boston Celtics, terceros cabeza de serie, la próxima semana.