<
>

Al Horford juega 18 minutos en derrota de los 76ers

Al Horford anotó dos triples en el partido del miércoles Getty Images

Al Horford terminó el partido de este miércoles con nueve puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias

Al Horford estuvo de nuevo en el quinteto de Philadelphia 76ers este miércoles en el partido ante Toronto, que terminó con la victoria del conjunto canadiense con marcador de 125-121.

El dominicano vio acción por 18 minutos, una cantidad reducida, pero que fue parte de una estrategia del dirigente Brett Brown, quien limitó a sus abridores a 25 minutos o menos de juego durante esta jornada.

Al Horford anotó tres de seis intentos al aro, entre ellos dos de tres disparos de tres puntos, para terminar el partido con nueve puntos. Agregó cuatro rebotes, cinco asistencias y un tiro bloqueado.

Luego de la lesión de Ben Simmons y el susto que sufrieron los 76ers por una torcedura en el tobillo a Joel Embiid, quien regresó a juego este miércoles, es posible que el equipo haya decidido tomar una precaución extra con sus jugadores titulares.

Embiid jugó apenas 14 minutos, pero el mayor alivio para el equipo fue tener de regreso a su principal arma ofensiva, especialmente luego de la noticia de que Simmons estaría fuera por el resto de la temporada.

Además de Al Horford y Embiid, Philadelphia tuvo en su quinteto inicial a Tobias Harris, Josh Richardson y Shake Milton, un grupo que debe mantenerse una vez comiencen los playoffs, ya que es el que ha utilizado el dirigente desde que reiniciara la temporada, con la inclusión de Horford por Simmons.

Los 76ers tienen solamente un partido por jugar de serie regular, el viernes ante Houston Rockets, pero están sembrados en el sexto lugar de la Conferencia del Este y el hecho de que su situación no cambiaría por el resultado de ese juego, podría motivar a que los estelares no participen o jueguen pocos minutos de nuevo.

El equipo de Philadelphia enfrentará a los Boston Celtics en la primera ronda de los playoffs, pactada al mejor de siete encuentros.