<
>

Celtics aseguran recuperación de Gordon Hayward va 'viento en popa'

play
Celtics se llevan el Juego 1 tras vencer 112-94 a los Raptors (1:59)

Jayson Tatum y Marcus Smart anotaron 21 puntos cada uno, Kemba Walker añadió 18 unidades y 10 asistencias, y los Celtics dominaron de principio a fin a los Raptors, en el primer juego de la serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA. (1:59)

LAKE BUENA VISTA, Fla. - El entrenador de los Boston Celtics, Brad Stevens, dijo que la rehabilitación de Gordon Hayward de un esguince de tobillo está "yendo bien".

"Parece que la rehabilitación va bien", explicó Stevens después de la práctica del lunes. "Se siente un poco mejor. Creo que se reunirá con nosotros en la burbuja en algún momento pronto, pero aún estará un tiempo fuera cuando lo haga", agregó.

Hayward sufrió la lesión 'Grado 3' ante los Philadelphia 76ers y se informó que se perdería "aproximadamente cuatro semanas".

El lunes se cumplen exactamente dos semanas desde que se anunció la evaluación, aunque el historial de esguinces de tobillo de tal grado probablemente le haría perder más tiempo, como aludió Stevens.

Hayward originalmente iba a ir a su hogar en algún momento de septiembre para estar con su esposa, Robyn, para el nacimiento de su cuarto hijo.

Boston ha sobrevivido a la ausencia de Hayward hasta ahora, ganando sus primeros cinco juegos de los playoffs barriendo a los Sixers y luego derrotando a los Toronto Raptors el domingo.