<
>

Ja Morant y Zion Williamson encabezan el All-Rookie First Team

LAKE BUENA VISTA, Fla. - El fenómeno de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, el Novato del Año de la NBA 2020, fue una selección unánime para el All-Rookie Firts Team de la NBA, ya que la Liga anunció a sus dos equipos All-Rookie el martes por la noche antes del el inicio de las Finales de la Conferencia Este.

Morant, quien terminó con promedios de 17.8 puntos por juego y 7.3 asistencias por juego para llevar a los Grizzlies al borde de los playoffs luego de ser la segunda selección en el Draft de la NBA de 2019 fuera de Murray State, fue la única selección unánime para la dos equipos All-Rookie, que están compuestos por 10 jugadores votados por un panel global de 100 escritores y locutores deportivos, y son seleccionados independientemente de la posición.

Junto a Morant en el primer equipo se encuentran su compañero de equipo, el alero Brandon Clarke, el escolta del Miami Heat, Kendrick Nunn, el alero de los New Orleans Pelicans Zion Williamson y el alero de los Golden State Warriors Eric Paschall.

El Segundo Equipo All-Rookie incluye al base del Heat Tyler Herro; El base de los Toronto Raptors, Terence Davis; Coby White, base de los Chicago Bulls; El alero de los Charlotte Hornets, P.J. Washington; y el delantero de los Washington Wizards, Rui Hachimura.

Debido a los cambios en el calendario de la liga debido a la pandemia de COVID-19 en curso, este año no hay una entrega de premios que finalice la temporada. En cambio, la liga ha vuelto a su antiguo formato de entregar premios periódicamente durante los playoffs.

Solo quedan dos honores por entregar: los equipos All-NBA y el premio al jugador más valioso de la liga.