<
>

Gordon Hayward recibe a su cuarto hijo desde la burbuja

LAKE BUENA VISTA, Florida - El alero de los Boston Celtics, Gordon Hayward, y su esposa, Robyn, son padres por cuarta vez.

Robyn Hayward anunció el nacimiento del primer hijo de la pareja, Gordon Theodore Hayward, el miércoles, un par de horas antes de que los Celtics se enfrenten al Miami Heat en el Juego 4 de las Finales de la Conferencia Este.

Hayward había planeado originalmente dejar la burbuja para el nacimiento, pero permaneció con los Celtics. Tuvo un tiempo libre no planeado antes en la postemporada de Boston debido a un esguince de tobillo, y pasó algo de eso con su esposa e hijas antes de regresar al campus de la NBA.

"Creo que su tobillo está bien en este momento", dijo el entrenador de los Celtics, Brad Stevens, el miércoles después de que se anunció el nacimiento. "No creo que haya pensado en eso toda la tarde, obviamente... (Estoy) muy, muy feliz de escuchar la noticia".

Robyn Hayward dijo que el bebé, que ya vestía ropa de los Celtics el miércoles con el nombre y el número de su padre en la espalda, se llamará Theo, a pesar de la preferencia de su padre de que use GT.

"¡Nuestro hombrecito finalmente está aquí!" ella escribió.