NBA Selecciones
ESPN 3y

El All-Star Game de Indy se mueve para el 2024

Indianápolis albergará el All-Star Weekend de la NBA en 2024, dijo la Liga el miércoles, reprogramando formalmente los planes para que esa ciudad sea el lugar de exhibición de mitad de temporada de la Liga esta temporada.

Cleveland será el anfitrión en 2022 y Salt Lake City lo hará en 2023, como se anunció anteriormente. El próximo lugar disponible en el calendario All-Star de la Liga fue 2024, que ahora pertenece a Indianápolis.

"Las condiciones de salud pública impidieron que los Pacers, el Comité Anfitrión del Juego de Estrellas de la NBA y la Liga planificaran y ejecutaran adecuadamente las actividades del Juego de Estrellas centradas en los fanáticos en Indianápolis que estaban previstas para este febrero", dijo la NBA en un comunicado.

Las nuevas fechas para el fin de semana All-Star de Indianápolis son del 16 al 18 de febrero de 2024. Indianápolis fue sede del Juego de Estrellas por primera vez en 1985.

"Si bien estamos decepcionados de que el Juego de Estrellas de la NBA no se llevará a cabo en Indianápolis en 2021, esperamos que los Pacers y la ciudad alberguen el juego y los eventos circundantes en 2024", dijo el comisionado de la NBA, Adam Silver, en un comunicado.

La noticia, entregada en medio de la pandemia de coronavirus, se había esperado durante meses. La Liga lanzó paquetes de hoteles para lo que habría sido el Fin de Semana de las Estrellas de 2021 en agosto y está en proceso de finalizar un calendario para esta temporada, que comienza el 22 de diciembre.

La Liga dijo que planea revisar la agenda del Juego de Estrellas de esta temporada, y esos planes aún no se han anunciado.

AP contribuyó a este informe.

^ Al Inicio ^