<
>

Codazo en el rostro provoca que Kawhi Leonard se pierda el partido del domingo

Un Kawhi Leonard no jugará este domingo con LA Clippers frente a Dallas Mavericks luego de que abandonara ensangrentado el juego del viernes frente a Denver Nuggets tras chocar con un compañero de equipo, lesión que requirió ocho puntos de sutura en la boca.

El entrenador Tyronn Lue dijo a los periodistas que Luke Kennard comenzaría en lugar de Leonard. Marcus Morris también está fuera debido a un dolor en la rodilla.

"Espero que esté bien", dijo Lue cuando se le preguntó si había alguna expectativa para el regreso de Leonard. "No estoy seguro todavía", agregó.

En el duelo del viernes, Serge Ibaka estaba buscando un rebote defensivo cuando su codo chocó con la cara de Leonard, enviando inmediatamente al delantero All-Star al suelo. Leonard sangró de la boca mientras mientras era atendido, antes de que lo ayudaran a regresar al vestuario con 6:07 minutos por jugarse en el periodo final.

Leonard tuvo esa noche 21 puntos, siete asistencias, cinco rebotes y cuatro robos en 30 minutos.

LA Clippers tienen marca de 2-0 en el inicio de la temporada de la NBA, mientras que los Mavericks han comenzado con registro de 0-2.