<
>

Kyrie Irving no juega por tercer partido en fila y regresa Kevin Durant

Los Brooklyn Nets anunciaron que Kyrie Irving perderá esta noche ante el Oklahoma City Thunder su tercer partido consecutivo por motivos personales.

Mientras el equipo también dio a conocer que después de perderse los últimos tres juegos debido a los protocolos de salud y seguridad de la NBA, Kevin Durant regresa este domingo contra el Thunder.

Los Nets han optado por no dar más detalles sobre la ausencia de Irving, y el entrenador Steve Nash dijo el viernes que se ha comunicado con el escolta All-Star pero que quería mantener esas conversaciones en privado. Cuando se le preguntó si estaba satisfecho con el nivel de comunicación de Irving, Nash volvió a decir que quería mantener eso en privado, un sentimiento que continuó antes de que los Nets se enfrentaran al Thunder.

"Voy a mantener en privado toda la comunicación con Ky entre la organización", dijo Nash el domingo, "pero estoy seguro de que sabrás de él en algún momento".

Cuando se le preguntó si tenía alguna idea de una línea de tiempo para el regreso de Irving, Nash dijo que no.

Durant, quien dio positivo por COVID-19 la primavera pasada y todavía muestra anticuerpos en sus pruebas, tuvo una exposición de contacto cercano recientemente que lo obligó a sentarse con una cuarentena obligatoria de siete días.

"Kevin está emocionado. Estaba devastado por tener que sentarse", dijo Nash. "Todos sabemos que le encanta el juego y le encanta el aro, así que está emocionado de estarlo y obviamente tenemos un entrenador feliz por tenerlo de vuelta".

Sin Durant e Irving, los Nets han dividido sus últimos dos juegos.

Durant es cuarto en la liga con 28.2 puntos por partido, mientras que Irving es sexto con 27.1.