<
>

Oklahoma City Thunder cae ante San Antonio Spurs y sigue sin victorias en casa

OKC Thunder sigue sin poder ganar jugando como local. Zach Beeker

San Antonio derrotó 112-102 a Oklahoma City que perdió por cuarta vez en la temporada jugando como local con Al Horford anotando 10 puntos

Al Horford anotó 10 puntos y Shai-Gilgeous Alexander aportó 20 pero no pudieron evitar la derrota del Oklahoma City Thunder ante los San Antonio Spurs con marcador de 112 por 102.

El Thunder se mantiene sin poder ganar jugando como local, con record de 0-4 jugando en el Chesapeake Energy Arena y arrancaron una estadía en casa de cuatro encuentros de forma consecutiva incluyendo esta derrota.

El centro dominicano capturó 7 rebotes y repartió 3 asistencias, pero tuvo una mala noche en su efectividad de disparos terminando de 5/13 de campo y por tercera vez en la campaña no pudo anotar disparos de larga distancia.

Lonnie Walker IV fue el mejor anotador del encuentro con 24 puntos y condujo a los Spurs a su sexta victoria de la campaña con cinco derrotas. Además recibió el aporte de Keldon Johnson que sumó 18 con 7 rebotes y Patty Mills desde el banquillo que anotó 17 y con 5 asistencias repartidas.

Oklahoma City Thunder comenzó una estadía en casa donde recibirán este miércoles a Los Angeles Lakers, el viernes a los Chicago Bulls y el domingo al ex equipo de Horford, los Philadelphia 76ers.

El Thunder llegó al encuentro promediando 13.6 tiros de tres puntos por partido pero en el encuentro no fue efectivo anotando solo 7 de 26 intentos detrás del arco. Darius Bazley, Luguentz Dort y George Hill anotaron 12 puntos cada uno, mientras que Hamidou Diallo aportó 16 puntos desde la banca.

En el caso de George Hill, hizo declaraciones contundentes sobre las nuevas políticas de la NBA contra el Covid-19, expresando que no tienen sentido y que aunque quieren jugar, no entiende alguna de las reglas. “Soy un hombre adulto. Voy a hacer lo que quiero hacer. Si quiero ir a ver a mi familia, voy a ir a ver a mi familia", finalizó Hill.