<
>

Ben Simmons celebra con triple-doble seguir con Philadelphia 76ers

En su primer juego después de que finalmente no fue incluido en un canje por James Harden, el All-Star Ben Simmons tuvo un triple-doble (10 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias) en 34 minutos para llevar a los Philadelphia 76ers a vencer 125- 108 al Miami Heat, y dijo que las conversaciones comerciales posteriores son parte de la vida como jugador de la NBA.

"Quiero decir, esto es un negocio", dijo Simmons, cuando se le preguntó si estaba feliz de que las discusiones de Harden hayan quedado atrás después de que el Jugador Más Valioso de la NBA 2018 fue transferido a los Brooklyn Nets en un acuerdo que se hizo oficial el jueves por la mañana. "Cosas así suceden. Lo único que puedo controlar es cómo me acerco a mis entrenamientos, a los juegos y a mi día a día. Así que, ya sabes, solo estoy tratando de ser profesional y hacer hacer lo correcto y ayudar a mi equipo a obtener victorias ".

Filadelfia, cuyo presidente de operaciones de baloncesto, Daryl Morey, adquirió a Harden siendo gerente general de los Houston Rockets en el otoño de 2012, y los Nets fueron los principales contendientes para conseguir el escolta superestrella durante las últimas semanas.

En última instancia, sin embargo, Houston eligió un paquete de Brooklyn que presentaba una gran cantidad de selecciones de draft en lugar de uno de Filadelfia encabezado por Simmons.

Cuando se le preguntó si había sentido la necesidad de discutir lo que sucedió con Morey o cualquier otra persona en la gerencia el jueves, Simmons solo dijo que puede controlar lo que puede controlar.

"Vengo aquí y trabajo todos los días", dijo Simmons. "Así que mi trabajo es mejorar y obtener victorias, todas las demás cosas que no puedo controlar. Como dije antes, todo lo que puedo controlar es cómo entro con mi forma de pensar, con las prácticas y en la cancha, y tuve Me lo paso genial esta noche. Estoy bendecido. Puedo jugar el juego que amo todos los días al más alto nivel del mundo ... están sucediendo cosas mucho peores en el mundo. Así que, ya sabes, estoy en una bendición posición. Si me dijeras que nunca volvería a jugar, sería una historia diferente ".

Cuando se le preguntó si estaba feliz de estar todavía en Filadelfia, Simmons agregó: "Por supuesto".

Anteriormente, el entrenador de los Sixers, Doc Rivers, había elogiado el esfuerzo defensivo de Simmons en una noche en la que también tuvo tres robos además de su triple-doble.

"Pensé que esta noche es quien tiene que ser todas las noches", dijo Rivers. "Me encanta la forma en que jugaba. Me encantaba cómo jugaba bajo control. No lo forzaba, tomaba huecos cuando estaban allí ... era una presencia en la cancha para nosotros, y no solo en el lado ofensivo sino en el ala defensiva, también. Eso nos lleva a un nivel diferente, cuando juega así ".