NBA Selecciones
ESPN 3y

Kyrie Irving de Brooklyn Nets jugaría contra el Orlando Magic después de una cuarentena ordenada por la NBA, según fuentes

El base de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, recibió una multa de $50 mil por violar los protocolos de salud y seguridad de la liga y se le ordenó participar en una cuarentena de cinco días, anunció el viernes el presidente de operaciones de la liga de la NBA, Byron Spruell.

Irving podría regresar a las actividades del equipo el sábado si continúa dando negativo para COVID-19, y las fuentes le dijeron a Adrian Wojnarowski de ESPN que se espera que Irving juegue en el partido del sábado contra el Orlando Magic.

Irving lleva fuera del equipo durante sus últimos cinco partidos por motivos personales. Los Nets no han divulgado detalles sobre la ausencia de Irving, pero el gerente general Sean Marks indicó el jueves que el base dijo que está ansioso por regresar al equipo.

Según un comunicado de la NBA, Irving violó los protocolos al asistir a una fiesta privada bajo techo el fin de semana pasado. El comunicado citó las reglas de la liga contra "asistir a reuniones sociales en interiores de 15 o más personas o entrar a bares, salones, clubes o establecimientos similares".

Perderá $816,898 en salario por los dos juegos que se perdió esta semana debido a su cuarentena, según Bobby Marks de ESPN.

El nuevo compañero de equipo de Irving, James Harden, fue multado con $50 mil en diciembre por una violación de los protocolos COVID-19 de la NBA después de que la liga revisara un video de él socializando sin máscara en un club.

^ Al Inicio ^