<
>

La NBA pospone sexto juego seguido de Washington Wizards

La NBA indicó el miércoles por la noche que el partido del viernes entre los Washington Wizards y los Milwaukee Bucks se pospuso debido a los protocolos de salud y seguridad de la Liga.

Es el sexto aplazamiento consecutivo de Washington.

"El juego se pospuso debido a la cantidad de jugadores no disponibles para los Wizards, el rastreo de contactos de otros jugadores en su lista y el tiempo anterior al juego durante el cual el equipo no pudo practicar", dijo el comunicado de la Liga.

Después de una pausa de nueve días debido a un brote de coronavirus en el equipo, los Wizards finalmente fueron autorizados a regresar a la práctica el miércoles por la noche. Pero el equipo tenía solo ocho jugadores disponibles y básicamente hizo tiros ligeros, según el entrenador Scott Brooks.

Antes del anuncio de la NBA, el base Bradley Beal dijo que los Wizards estaban "peleando contra la Liga" el viernes en Milwaukee porque solo tenían ocho jugadores disponibles y seis marginados por el protocolo de salud y seguridad de la NBA.

"No pudimos entrar a un gimnasio durante una semana", dijo Beal, cuyo equipo no ha jugado desde el 11 de enero contra los Phoenix Suns. "Eso altera el ritmo y la forma de los muchachos; honestamente, es como una receta para las lesiones. Creo que estamos peleando en la Liga".

Con una falta de cuerpos sanos y poco acondicionamiento, Beal dijo que él y Russell Westbrook planeaban hablar con Michele Roberts, directora ejecutiva de la Asociación Nacional de Jugadores de Basquetbol, sobre las opciones de los Wizards para mantenerse a salvo.

Ohm Youngmisuk de ESPN contribuyó a este informe.