<
>

Kawhi Leonard y Paul George, estrellas de Clippers, entran a protocolo de la NBA por COVID-19

Kawhi Leonard y Paul George fueron descartados para el juego del martes en el que los LA Clippers enfrentarán a los Atlanta Hawks, debido a los protocolos de salud y seguridad de la NBA, indicaron fuentes a ESPN.

Ambas estrellas de la quinteta angelina no viajaron con el equipo a Atlanta.

Los Clippers no contarán con sus dos mejores jugadores ni con el guardia titular Patrick Beverley (dolencia en la rodilla derecha), quien tampoco hizo el viaje, en su intento por extender a ocho su racha de triunfos en Atlanta, donde inician una gira de seis partidos.

De acuerdo a la extensión de los protocolos de la NBA, Leonard o George podrían potencialmente unirse a los Clippers durante la gira, destacaron las fuentes.

Leonard, George y Beverley jugaron en la victoria del domingo por 108-100 sobre el Oklahoma City Thunder, pero George y Beverley no terminaron el juego. George no jugó los últimos cuatro minutos y fracción con rigidez en el muslo y Beverley no jugó en la segunda mitad por la lesión en la rodilla.

Leonard ha tenido su mejor desempeño de la temporada al promediar 32.3 puntos, 6.6 rebotes, cinco asistencias y tres robos de balón en las últimas tres victorias de los Clippers.

Por su lado, George disfruta de una campaña en la que promedia 23.9 puntos por juego, 6.2 rebotes y 5.4 asistencias.