<
>

Partido San Antonio Spurs-New Orleans Pelicans pospuesto debido a rastreo de contactos

El partido del lunes por la noche entre los San Antonio Spurs y los New Orleans Pelicans se pospuso, anunció la liga menos de dos horas antes del inicio programado en el Smoothie King Center.

Según la NBA, "debido al seguimiento de contratos en curso tanto dentro de los Spurs como de los Pelicans, ningún equipo tiene los ocho jugadores disponibles requeridos por la liga para continuar con el juego programado".

Esto marca el segundo aplazamiento de los Pelicans esta temporada. Su juego de hace dos semanas contra los Dallas Mavericks fue pospuesto debido a la búsqueda de contratos dentro de la organización de los Mavericks, dejando a Dallas sin los ocho jugadores requeridos.

New Orleans también tuvo un susto esa misma semana cuando el alero Zion Williamson tuvo que perderse un juego de acuerdo con los protocolos de salud y seguridad de la NBA. Williamson terminó teniendo una prueba de COVID-19 no concluyente y solo se perdió un juego.

Este es el primer aplazamiento de la temporada de los Spurs. Vienen de una victoria sobre los Washington Wizards en casa el domingo por la noche. Ese juego fue el primero de Washington desde el 11 de enero, ya que los Wizards tuvieron seis juegos consecutivos pospuestos debido a problemas de COVID-19 dentro del equipo.

Incluyendo el lunes, la NBA ha tenido 22 juegos pospuestos esta temporada.