<
>

Jazz coloca a Donovan Mitchell en protocolo de conmoción cerebral; baja vs. Mavericks

El base de los Utah Jazz, Donovan Mitchell, ha sido colocado en el protocolo de conmociones cerebrales de la NBA y se perderá el partido de esta noche contra los Dallas Mavericks.

El base All-Star jugó 34 minutos en la victoria del martes por la noche sobre los New York Knicks. No estaba claro de inmediato cuándo Mitchell sufrió la lesión. Los funcionarios del equipo dijeron: "Sus primeros síntomas que lo relacionan con una posible conmoción cerebral ocurrieron esta mañana después del juego de anoche contra los New York Knicks".

Él luchó con su efectividad en los tiros (3 de 15 desde el piso) en la victoria, pero salió impresionado por la determinación de su equipo de remontar para vencer a los Knicks.

"Lo más importante es que seguimos luchando, seguimos enchufándonos", dijo Mitchell después de que el Jazz se recuperó de 15 puntos para ganar 108-94. "Estoy muy contento con la forma en que terminamos y la forma en que jugamos en general. No habrá sol y arcoíris todos los días. Eso es lo mejor de esto, es que estamos aprendiendo; estamos encontrando nuevas formas cada día de aprender a luchar contra la adversidad en cada juego ".