<
>

Celtics esperan que guardia Marcus Smart pierda de una a dos semanas por lesión en la pantorrilla, indican fuentes

Los Boston Celtics esperan que el guardia Marcus Smart pierda de una a dos semanas por una distensión de Grado 1 en la pantorrilla izquierda, indicó una fuente a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Smart se sometió a una resonancia magnética el domingo, luego de abandonar por la lesión el duelo en el que Boston cayó 96-95 ante Los Angeles Lakers en el cuarto periodo la noche del sábado.

Smart, quien llegó al duelo ante los Lakers con promedio de 13.2 puntos y seis asistencias por juego, ambas marcas personales, no pareció caer sobre el pie de nadie tras saltar en frente de la banca de Boston, luego de pelear un rebote con 10:31 por jugar en el cuarto periodo, pero luego de un momento, el guardia se tomó la pantorrilla y cayó al piso con dolor evidente. Tras un tiempo de Boston, Smart se mantuvo en la duela un momento, antes de ser ayudado a dejar la cancha e inmediatamente ir al vestidor de Boston sin apoyarse en la pierna izquierda.

Boston, que ha perdido dos juegos en fila, comienza el martes una gira por la Costa Oeste en San Francisco ante los Golden State Warriors.

Tim Bontemps de ESPN contribuyó a este reporte.