<
>

Kyrie Irving: No podemos seguir siendo un equipo promedio

Después de que el reloj de tiro expiró el martes por la noche, cimentando otro juego decepcionante para los Brooklyn Nets, el entrenador Steve Nash imploró a sus jugadores que miraran hacia adentro y se preguntaran "qué tipo de equipo quieren ser".

"No creo que salgamos todos los días de nuestras vidas y sacrifiquemos el tiempo para ser promedio en cualquier cosa", dijo Kyrie Irving después de la tercera derrota consecutiva de Brooklyn. "Y nos vemos muy promedio. Y tenemos el talento que presenta la prueba de la vista que deberíamos estar dominando".

Brooklyn ha desarrollado un patrón esta temporada de jugar increíblemente duro, y muchas veces vencer, a los equipos que se encuentran en la cima de la clasificación, pero perdiendo ante los últimos habitantes de la liga. De hecho, con la derrota 122-111 en Detroit el martes, los Nets ahora tienen marca de 7-11 contra equipos con un récord por debajo de .500, la mayor cantidad de derrotas en la Liga.

Jerami Grant empató el récord de su carrera con 32 puntos para los Pistons. Irving, quien jugó con un dedo índice torcido, terminó con 27 puntos y siete asistencias. James Harden agregó 24 puntos y 12 asistencias.

Brooklyn permanece sin Kevin Durant, quien está en los protocolos de rastreo de contactos de coronavirus de la NBA hasta al menos el viernes después de haber estado expuesto a un empleado del equipo que dio positivo por COVID-19 la semana pasada.

Detroit se puso con una ventaja temprana de dos dígitos y controló el juego durante casi los 48 minutos completos. Durante un tiempo muerto en el primer cuarto, Harden pareció tener una animada conversación con DeAndre Jordan sobre el esfuerzo defensivo del equipo. En el transcurso del juego, Nash sacó de la duela a Jordan varias veces.

"No creo que necesariamente se estaban metiendo con él", dijo Nash. "Es un deporte emocional. Nos encontramos en el hoyo y luego nos emocionamos un poco".

Jordan, quien dijo que no recordaba lo que Harden había dicho específicamente, admitió que necesitaba mejorar en general a la defensiva.

"Tengo que ser mejor para nosotros, a la defensiva", dijo Jordan. "Todos tenemos que ser mejores. Pero simplemente tomo un poco más de control en ese extremo de la pelota porque eso es algo que amo y una gran parte de la razón por la que creo que estoy ahí para nosotros. tengo que ser mejor, pero tomo mucho de eso ".

Desde que los Nets cambiaron por James Harden a mediados de enero, están en el último lugar en eficiencia defensiva, según ESPN Stats & Information. Y aunque los Nets pudieron reducir la ventaja de los Pistons a un solo dígito, nunca pudieron superar la joroba.

"Muchos equipos se sienten muy cómodos contra nosotros", dijo Irving. "Y eso es algo que se siente en el resto del juego, es que estamos poniéndonos al día y esa no es la manera de jugar como un competidor, siempre hacia abajo".

"Solo tenemos que doblar esa esquina. Y aún no lo hemos hecho, pero lo haremos. Y les digo que la Liga estará alerta cuando eso suceda"