<
>

Oklahoma City Thunder en busca de su segunda victoria en seis partidos visitando a Memphis

Al Horford busca retomar su ritmo anotador ante los Memphis Grizzlies. Getty

Al Horford anotó solo 12 ante Portland, su menor cantidad de puntos desde su regreso luego de una licencia de paternidad

El Oklahoma City Thunder recibe a Ja Morant y a los Memphis Grizzlies esta noche a las 10pm hora en República Domincana, 9pm hora del Este de Estados Unidos.

El equipo del dominicano Al Horford busca romper una racha negativa en la ruta de tres derrotas, que comenzó el pasado 8 de febrero en una mini serie de encuentros consecutivos ante Los Angeles Lakers.

En el caso de Memphis Grizzlies tienen record de 5-7 ante equipos de su misma conferencia y buscan mejorar ese registro ante el Thunder.

Morant está promediando 17.2 puntos por partido en los últimos 10 encuentros, mientras que el líder en rebotes es Jonas Valanciunas quien tiene 10.7 rebotes por encuentro con 16.2 puntos.

En el caso del centro Al Horford está promediando 15.8 puntos en los últimos 10 partidos con 5.6 rebotes, tirando para un 41.8% desde el campo.

El haitiano Luguentz Dort sigue en alza con su buena temporada con 12.5ppj y 3.6rpj.

Por el Thunder, quienes marchan en la posición 14 en la Conferencia Oeste con 11-16, sigue fuera el jugador Shai-Gilgeous Alexander con problemas en la rodilla.