NBA Selecciones
Adrian Wojnarowski | ESPN.com 3y

Marcus Smart espera volver con Celtics para el inicio de la segunda mitad de la temporada, dicen fuentes

Marcus Smart, guardia de los Boston Celtics, probablemente continúe con la rehabilitación por el tirón en la pantorrilla izquierda durante la pausa del Juego de Estrellas del 5 al 10 de marzo, con la esperanza de regresar a la alineación titular para el inicio de la segunda mitad de la temporada regular, dijeron fuentes a ESPN.

Smart, quien trabaja de lleno para recuperarse de la lesión que ocurrió el 30 de enero, reanudó sus viajes con los Celtics el domingo en New Orleans y participó en actividades ligeras en las duela, dijo el coach Brad Stevens antes del duelo ante los Pelicans.

Los Celtics tienen marca de 5-6 desde que Smart quedó fuera de acción por la lesión. Presumiblemente, el guardia perdería siete juegos más hasta el 4 de marzo, final de la primera mitad de la campaña.

Smart disfrutaba de su mejor temporada en la NBA con marcas personales en puntos por juego (13.1), asistencias (6.1) y robos de balón (1.8). También es líder de los Celtics en categorías defensivas que incluyen desvíos y recuperación de balones sueltos.

^ Al Inicio ^