<
>

Al Horford y Oklahoma City Thunder enfrentan a Cleveland Cavaliers

Al Horford y Oklahoma City Thunder dejaron escapar el encuentro ante Denver en el primer cuarto. Getty Images

Oklahoma City Thunder se enfrenta a Cleveland Cavaliers durante la jornada del domingo; ambos equipos buscando de manera desesperada empezar a ganar terreno en sus respectivas conferencias, donde los dos ocupan el decimocuarto puesto en la tabla de posiciones

Al Horford y Oklahoma City Thunder realizará el viaje a la ciudad de Cleveland para enfrentar a los Cavaliers por primera vez en la temporada.

El equipo de casa se encuentra en medio de una racha de cuatro derrotas consecutivas como locales y buscarán mejorar su récord de siete triunfos y ocho derrotadas jugando en casa. De su lado, Oklahoma City también busca mejorar su faja de ganados y perdidos en la ruta (7-9), tratando de recuperar terreno en la Conferencia Oeste, donde se encuentran en la decimocuarta posición. En la misma situación se encuentran los Cavaliers, quienes con récord de 10 triunfos y 20 partidos perdidos ocupan la posición número catorce dentro de la tabla de la Conferencia Este.

Al Horford ha tenido un buen mes de febrero con el Thunder, jugando su mejor baloncesto de la temporada en el tramo. En los 20 partidos que ha disputado en el año promedia 28.3 minutos de juego con 14.5 puntos, 3.5 asistencias, 6.8 rebotes, 0.9 robos de balón y 0.8 bloqueos, mientras completa el 44.4 por ciento de tiros de campo (37.7 desde la línea de tres) y el 77.8% desde la raya de tiros libres.

ÚLTIMOS DIEZ PARTIDOS:

Oklahoma City Thunder: récord de tres victorias y siete derrotas, promediando 106.3 puntos por partido, 46.9 rebotes, 25.3 asistencias, 7.9 robos de balón y 3.6 bloqueos. Se han mantenido tirando para un 43.9 por ciento desde el campo. Del lado defensivo, sus oponentes promedian 108.5 puntos, mientras completan el 45.4 por ciento de tiros de campo.

Cleveland Cavaliers: récord de un triunfo y nueve derrotas, promediando 103.3 puntos por partido, 41.7 rebotes, 23.3 asistencias, 6.3 robos de balón y 5.4 bloqueos. Se han mantenido tirando para un 44.2 por ciento desde el campo. Del lado defensivo, sus oponentes promedian 122.4 puntos, mientras completan el 52.3 por ciento de tiros de campo.