<
>

Thunder y Timberwolves con resultados distintos en buena jornada para Horford y Towns

Al Horford y Karl-Anthony Towns tuvieron buenos partidos en la jornada del domingo. ESPN

La jornada del domingo terminó con balance distinto para los jugadores dominicanos de la NBA, Karl-Anthony Towns y Al Horford. A pesar de que ambos tuvieran buenos partidos, pero solo el jugador del Thunder salió con la victoria

Los dominicanos Al Horford y Karl-Anthony Towns vieron acción por sus respectivos conjuntos durante la jornada del domingo, aportando cifras dobles en puntos. Sin embargo, Oklahoma City Thunder y Minnesota Timberwolves terminaron la noche con resultados diferentes, llevándose los primeros la victoria en su compromiso en contra de Cleveland Cavaliers y los segundos cayendo derrotados frente a New York Knicks.

En el encuentro entre Oklahoma City Thunder y Cleveland Cavaliers, los visitantes se impusieron por marcador de 117 puntos contra 101. Shai Gilgeous-Alexander fue el mejor anotador por los ganadores con 31 unidades, cuatro rebotes y nueve asistencias, agregando un robo de balón del lado defensivo.

El dominicano Al Horford logró encestar 16 puntos, atrapó ocho rebotes y entregó una asistencia, adicionalmente robó dos balones.

Por los Cavaliers, Jarrett Allen aportó 26 puntos y 17 rebotes, logrando además tres bloqueos en contra de sus contrincantes.

La victoria del Thunder rompió una racha de tres derrotas consecutivas, mientras que le propinó a los Cavaliers su décimo juego perdido en línea.

KARL-ANTHONY TOWNS LOGRA UN DOBLE-DOBLE

Karl-Anthony Towns fue la figura ofensiva de mayor importancia en la derrota de Minnesota Timberwolves en un cerrado partido en contra de New York Knicks, el cual se definió por marcador de 99 frente a 103.

Towns logró superar la barrera de los veinte puntos por séptima ocasión en la temporada, al anotar 27 unidades. Adicionalmente, capturó 15 rebotes, su mejor marca en el año y repartió cuatro asistencias. Adicionalmente, aportó un robó de balón y tres bloqueos. Le acompañó Ricky Rubio como el segundo mejor anotador del equipo, al lograr 18 unidades y dar seis asistencias.

Por los Knicks, Julius Randle fue el jugador de la noche al anotar 25 puntos y capturar 14 rebotes. Aportó también cuatro asistencias. RJ Barret anotó 21 unidades, mientras que logró cuatro rebotes y una asistencia.

La derrota de los Timberwolves fue seguida de inmediato por el despido del entrenador Ryan Saunders y la contratación de Chris Finch como el nuevo entrenador en jefe del conjunto.