<
>

Devin Booker reemplazará a Anthony Davis en el All-Star Game

La NBA anunció que el escolta de los Phoenix Suns, Devin Booker reemplazará al ala-pívot de Los Angeles Lakers, Anthony Davis, en el Juego de Estrellas que se llevará a cabo en el State Farm Arena de Atlanta el domingo 7 de marzo.

Esta es la segunda selección All-Star consecutiva de Booker, las dos primeras de su carrera, y se une a su compañero Chris Paul para darle a los Suns dos All-Stars esta temporada. Esta es la primera vez que los Suns han seleccionado a varios jugadores como All-Stars en la misma campaña desde 2010, cuando Steve Nash y Amar'e Stoudemire obtuvieron la distinción.

En su debut en el Juego de Estrellas la temporada pasada, Booker anotó seis puntos en 19 minutos mientras formó equipo con CP3 en el Team LeBron.

Los Suns tienen el cuarto mejor récord de la NBA, ya que su inicio de 20-10 es el mejor del equipo en 30 partidos desde 2007-08. Booker lidera a la franquicia con un promedio de 24.7 puntos por juego y actualmente está disparando un 50.1% desde el campo, el más alto de su carrera. Entre los escoltas de la Conferencia Oeste que hacen al menos la mitad de sus tiros de campo, nadie está promediando más puntos que Booker.

Las listas del All-Star Game se determinarán a través del NBA All-Star Draft, donde los capitanes de los equipos Kevin Durant de los Brooklyn Nets y LeBron James de Los Angeles Lakers seleccionarán del grupo de jugadores votados como titulares y reservas en cada conferencia se transmitirán el jueves 4 de marzo.