<
>

Facundo Campazzo se perdió otro partido por el protocolo de salud y seguridad de la NBA

A Facundo Campazzo le gusta hacer una pausa, pero solo para volver a acelerar. Esa mezcla de vértigo y control que propone el base en la cancha y que deleita a sus fanáticos tuvo un freno abrupto. Es que por disposición de la NBA, que le aplicó el protocolo de salud y seguridad de la liga, el argentino se perdió su segundo partido consecutivo, esta vez en Milwaukee ante los Bucks.

Mientras tanto, Denver Nuggets consiguió su tercera victoria seguida con una brillante actuación de Nikola Jokic, quien registró el quincuagésimo triple-doble de su carrera.

Facu había comenzado la semana sin poder participar de la victoria de Denver sobre Chicago Bulls. Y la cerrará de la misma manera cuando este jueves su equipo visite a Indiana Pacers.

¿Cómo continuará la situación de Facu? Si bien no ha habido comunicaciones oficiales al respecto, todo indica que al haber dado negativo en las pruebas de Covid-19 que se le realizaron hasta el momento, su regreso a los partidos no sería tan lejano. El objetivo está puesto en el viernes 12 de marzo, cuando los Nuggets viajen a Memphis para enfrentarse a los Grizzlies. De esa manera, teniendo en cuenta que la competencia ofrece un descanso por el Juego de las Estrellas que se realizará este domingo, Campazzo solo se habrá ausentado de tres partidos.