<
>

Kelly Oubre Jr. (muñeca), baja ante Blazers

El alero de los Golden State Warriors, Kelly Oubre Jr., no jugará en el partido del miércoles contra los Portland Trail Blazers debido a un esguince en la muñeca izquierda.

La lesión tuvo lugar durante la práctica del martes en Los Ángeles después de que Oubre se lanzara para una clavada y aterrizara torpemente.

"Él está fuera para esta noche y luego veremos [el jueves]", dijo el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, antes del partido del miércoles. "Pero jugamos [el martes] y él entró para una volcada y tuvo impulso, trató de agarrarse al aro y se resbaló. Y cuando aterrizó se golpeó en ambos codos. Fue aterrador, pero afortunadamente no hubo daños a largo plazo ni nada por el estilo. Pero hoy está bastante dolorido, así que le daremos descanso, ya veremos el [jueves] ".

Kerr, quien notó que aún no estaba claro si Oubre se haría una resonancia magnética en la muñeca, dijo que éste aterrizó de espaldas después de intentar apoyarse con los codos durante la caída. Los Warriors iniciarán al veterano Kent Bazemore en el lugar de Oubre en la alineación titular.

Oubre está promediando 15.5 puntos y 5.9 rebotes por partido esta temporada. Los Warriors juegan contra los Phoenix Suns, el ex equipo de Oubre, el jueves por la noche en la segunda noche de un back-to-back.