NBA Selecciones
Andrew Lopez | ESPN 3y

Zion Williamson, baja vs Heat; se mantiene para All-Star Game

NUEVA ORLEANS - El alero de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson, se perderá el partido del jueves por la noche contra el Miami Heat debido a una irritación en el quinto dedo del pie derecho, pero las fuentes le dijeron a ESPN que aún se espera que juegue en el Juego de Estrellas del domingo.

El entrenador de los Pelicans, Stan Van Gundy, dijo que la irritación de los dedos del pie ha sido algo que Williamson ha estado tratando de superar recientemente.

"Es una de esas cosas que sigue empeorando un poco", dijo Van Gundy. "Obviamente tuvo minutos anoche y todo el asunto. Así que empeoró. Pero ha sido algo que ya ha tenido".

Williamson será parte del Team Durant en el Juego de Estrellas.

Williamson jugó 38 minutos en la derrota del miércoles por la noche ante los Chicago Bulls. Aunque terminó con 28 puntos, estaba molesto porque disparó solo 8 de 16 desde la línea de tiros libres. Después del juego, pasó aproximadamente 40 minutos en el piso Smoothie King Center haciendo tiros adicionales.

El jueves por la noche marcará el segundo juego que Williamson se perderá esta temporada, pero el primero por un problema relacionado con una lesión. Se perdió un juego el 13 de enero en Los Ángeles contra los Clippers debido a una prueba de COVID-19 no concluyente.

^ Al Inicio ^