<
>

Carmelo Anthony supera a Hakeem Olajuwon en la lista de anotadores históricos

Carmelo Anthony de los Portland Trail Blazers se movió al 11 ° lugar en la lista de anotadores de todos los tiempos de la NBA, superando al miembro del Salón de la Fama Hakeem Olajuwon al conectar un tiro con 9 minutos y 46 segundos por jugar en el último cuarto de la victoria 125-121 de su equipo sobre los Minnesota Timberwolves el sábado por la noche.

Olajuwon, dos veces campeón de la NBA y 12 veces All-Star con los Houston Rockets, terminó su carrera con 26,946 puntos.

"Todos sabemos lo que hizo Hakeem por el juego", dijo Anthony durante una entrevista en la cancha. "La marca que dejó en este juego está más allá de los precedentes".

Anthony terminó con 26 puntos para Portland y se hizo cargo del juego en la recta final. Conectó un salto clave en la línea de fondo y un par de triples, y Anfernee Simons también conectó dos triples para darle a Portland una ventaja de 109-103.

Con el juego llegando a su fin, Anthony luego conectó un salto con paso atrás para poner a los Blazers arriba 118-115, y con los Wolves todavía perdiendo por tres, el veterano de 17 años encontró a Derrick Jones Jr. solo debajo del aro para una volcada que hundió las esperanzas de regreso de Minnesota.

"Estoy feliz de estar aquí", dijo Anthony. "Todavía estoy aquí, es lo único que importa. Puedo seguir jugando. Todavía estoy aquí y sigo escalando".

Associated Press contribuyó a este informe.