<
>

Horford y Oklahoma City Thunder no pueden sobreponerse a pésima primera mitad ante Hawks

El centro dominicano tuvo su tercera peor noche de la temporada tirando desde el tabloncillo. Getty.

Shai Gilgeous-Alexander y Al Horford solo tuvieron 3 aciertos en 18 intentos en la primera parte y los Atlanta Hawks consiguieron su séptima victoria consecutiva

Trae Young y Bogdan Bogdanovich anotaron 23 puntos cada uno para lograr la séptima victoria en línea para Atlanta Hawks que derrotó 116-93 al Oklahoma City Thunder.

Desde que Nate McMillan asumió el cargo de dirigente interino, los Hawks han tenido esta racha positiva por primera vez desde la temporada 2016-17.

En la derrota, Al Horford solo pudo contribuir con 11 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, teniendo una pésima noche desde el campo ante su ex equipo, solo anotando 3 de 13 intentos al aro.

El centro dominicano tuvo solo una asistencia, perdió dos balones y falló el único disparo de tres puntos que intentó.

En el caso de los Hawks, fueron superiores que el Thunder en casi todos los aspectos del juego, incluyendo la efectividad desde el campo donde la diferencia fue 54% a 36.2%.

Trae Young tiró de 9-15, sumando 9 asistencias y 6 rebotes, mientras que John Collins aportó 19 puntos y 3 rebotes. Kevin Hurerter aportó 10 puntos.

El Thunder tuvo sus problemas con las lesiones con jugadores como Lu Dort (dedo izquierdo del pie) y Theo Maledon (pulgar izquierdo), quienes estuvieron con minutos limitado desde la banca y el alero Darius Bazley quien sigue sin ver acción por molestias en su hombro izquierdo.

El mejor por los visitantes fue Shai Gilgeous-Alexander con 19 puntos y Ty Jerome aportó 18. Svi Mykhailiuk, que llegó vía cambio desde Detroit, tuvo su debut sin anotación en 10 minutos.

El lunes Al Horford y Karl Towns tendrá su primer cara a cara en el enfrentamiento donde el Thunder visitará a los Timberwolves. Antes, el domingo OKC Thunder estará en Houston para medirse a los Rockets.